Innovación y Tradición en el Arte del Barnizado

Portada del sitio > Portada > Línea verde

Línea verde

El respeto al medio ambiente es nuestro compromiso y a la vez nuestro mayor reto, por esto Barnizados y Lacados LA RIA venimos comprometiéndonos con los nuevos materiales, métodos, procesos y tecnologías innovadoras que signifiquen una aportación positiva en la ecología.

En este sentido queremos señalarle que la restauración de muebles conlleva reutilizaciones y reciclajes con un alto valor añadido no solo en cuanto al valor del mueble sino también para preservar la riqueza del medio ambiente.

Este es el compromiso adquirido por Barnizados y Lacados LA RÍA en nuestra LÍNEA VERDE de barnizados y lacados, entre los destacamos:

  1. -. Los procesos de barnizados en la carpintería exterior que realizamos en su integridad con barnices al agua libres de COV, compuestos orgánicos volátiles.
  1. -. Disponemos de las más modernas lacas al agua que utilizamos en los trabajos a domicilio a fin de producir las menores molestias a nuestros clientes, por ser estas inodoras.
  1. -. ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de aceites y barnices artesanos que utilizamos en los repasos y restauraciones libres de elementos tóxicos.